Gominolas
Gominolas
Gominolas

¿Qué es?
Tutti Fruti Automatic es una máquina totalmente automática que dispensa golosinas a granel, dispone de 28 canales diferentes de unos 1500 gramos de capacidad cada uno, totalmente refrigerados en los cuales se pueden cargar entre otras golosinas.

¿Como funciona?
La maquina lleva incorporado un robot que se dirige hacia el tubo que contiene el producto deseado, una vez posicionado mantenemos pulsado el botón elegido y nos dispensa la cantidad que deseemos de uno o varios tipos de golosinas, mientras en el display nos va indicando el crédito que nos queda. Una vez agotado el crédito el mismo robot desplaza el carrillo de carga hacia un dispositivo automático que nos las servirá envasadas en una bolsa de plástico.


¿Que tiene en particular nuestra maquina?Novedad: algo que el sector del vending necesita para seguir creciendo. Rentabilidad: sin duda la más rentable Demanda: el consumo de golosinas crece aún en épocas de crisis. Calidad e Higiene: porque el producto esta refrigerado continuamente, manteniéndolo con la humedad y textura de consumo idónea, además no está expuesto a elementos externos.

Vea cuadro de rentabilidad de la maquina ubicada en 8 tipos de posiciones diferentes(discotecas, facultades, tiendas 24 horas, gasolineras, en la calle, centro comercial, etc).